Nuestro programa turístico le permitirá descubrir los más importantes atractivos turísticos de la selva peruana, Tarapoto es una ciudad que se ubica en el corazón de la Amazonía del Perú, una ciudad con un clima tropical y gente encantadora. Visitaremos la comunidad quechua hablante de Lamas, las famosas cataratas de Ahuashiyacu, la hermosa Laguna Azul, que son los atractivos turísticos más representativos de Tarapoto.

Castillo Lamas – Tarapoto

Día 1: Recojo del Aeropuerto y Tours Lamas

En la mañana iniciamos nuestro programa turístico con el recojo del aeropuerto de la ciudad de Tarapoto y traslado a su hotel.

3:00 PM Comienza la excursión a la comunidad nativa de Lamas, viajaremos 30 minutos hasta la plaza principal, iniciamos con la visita al museo Chanca que pertenece a la comunidad, después de la visita nos trasladamos al famoso castillo. Visitaremos los barrios principales y el mirador de Lamas, después de nuestra visita iniciamos nuestro viaje de retorno a la ciudad de Tarapoto.

Dia 2: Tours a Laguna Azul

8:45 AM Iniciamos la excursión con el recojo de su hotel, para iniciar el recorrido a la comunidad del Sauce, donde está ubicada la impresionante Laguna Azul con increíbles paisajes de la selva peruana, donde disfrutara de en un paseo en bote por 45 minutos para explorar el lugar. También nuestro guía turístico nos irá contando leyendas e historias del lugar, podremos realizar actividades como cabalgata, el lugar es propicio para realizar actividades de turismo de aventura como canopy, kayak y moto acuática (las actividades de turismo de aventura son opcionales, por lo tanto el costo va a cuenta del pasajero). Después de la visita nos trasladamos a un restaurante, donde disfrutaremos de platos típicos de la selva, 3:00 PM nos trasladamos a la ciudad de Tarapoto.

Día 3: Tours a la Catarata de Ahuasshiyacu y traslado al Aeropuerto

9:00 AM Iniciamos la excursión con el recojo del hotel, para iniciar el recorrido con dirección a la Catarata de Ahuashiyacu, donde disfrutaremos de las aguas cristalinas en las cuales puede bañarse y disfrutar del entorno natural, retorno a Tarapoto almuerzo y traslado al aeropuerto según el horario de su vuelo.

Info General

IncluyeRecojo del aeropuerto y viceversa.
2 noches de hotel.
Recojo de su hotel.
2 desayunos.
1 almuerzos a la carta.
Cabalgata Laguna Azul.
Paseo en bote.
Entradas.
Guía turístico para la excursión.
Transporte turístico.
Tours a Lamas.
Tours a Laguna Azul.
Tours a las cataratas Ahuashiyacu.
No IncluyeVuelos.
Cenas.
Almuerzos el primer y último día.
Actividades de aventura en Laguna Azul.
¿Qué traer? (recomendado)Repelente.
Bloqueador solar.
Ropa adecuada para el calor.
Gorra o sombrero.